Resuelta la I Convocatoria de Becas Fundación Universia - KPMG para universitarios con discapacidad en formaciones IT

• Fundación Universia y KPMG becan a cinco estudiantes universitarios con discapacidad con ayudas de 2.000 mil euros cada una, para estudiar formaciones IT durante el curso 2023-2024. • El Programa de Becas Fundación Universia | KPMG favorece la adquisición de conocimientos a través de titulaciones clave para potenciar la empleabilidad.

Fundación Universia, que cuenta con el respaldo de Banco Santander para el desarrollo de sus actividades a través de Santander Universidades y Universia, resuelve la I Convocatoria de Becas Fundación Universia - KPMG para estudiar formaciones IT durante el curso 2023-2024 para estudiantes con discapacidad, con 10.000 euros distribuidos en cinco becas de 2.000 euros, para el actual curso académico. Esta convocatoria de ayudas favorece la adquisición de conocimientos a través de titulaciones clave en IT para potenciar la empleabilidad de los participantes.

En esta ocasión, del total de estudiantes con una discapacidad del 33% o superior ayudados, están matriculados en estudios de grado con Ingeniería Informática, máster en Ciberseguridad y en doctorado, matriculados en estudios para Inteligencia Artificial aplicada a narrativa sonora, radio y podcast, Ingeniería Geomática e Informática. Los universitarios estudian en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

Fundación Universia ha gestionado en esta convocatoria para el curso 2023-2024 un total de 105 solicitudes.

Descubre todos los detalles de esta convocatoria y otras oportunidades a la formación que tienes en Santander Open Academy.

Sin Límites en la incorporación de talento con discapacidad en KPMG

Si lo que buscas es acceder a tu primer empleo, participa en el Programa Sin Límites de KPMG. Una oportunidad laboral dirigida a estudiantes universitarios con certificado de discapacidad. El programa ofrece la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en la firma.

Desde el año 2013, Fundación Universia trabaja con KPMG en España para incorporar talento con discapacidad en la compañía. Desde el inicio de esta colaboración, un total de 33 profesionales con discapacidad se han incorporado a la compañía en posiciones de prácticas profesionales y/o empleo mejorando sus competencias y desarrollándose laboralmente.