Sanofi y Fundación Universia promueven la inclusión laboral de universitarios con discapacidad

Empleo

Fundación Universia y Sanofi colaboran para generar esta oportunidad laboral para recién graduados universitarios con discapacidad. Una iniciativa de fomento de la empleabilidad en un entorno tecnológico e internacional. El periodo de recepción de solicitudes estará abierto durante el mes de mayo de 2022. Las personas interesadas pueden inscribirse a cualquiera de las ofertas abiertas según sus perfiles: supply chain, marketing, salud y data science.

Madrid, 19 de mayo 2022. Fundación Universia se suma al programa de incorporación de talento de Sanofi. Una oportunidad para recién graduados con discapacidad para desarrollarse en una de las primeras industrias farmacéuticas a nivel mundial.

Esta iniciativa ofrece la posibilidad de tener un contrato en prácticas de 12 meses desde octubre 2022 a octubre 2023 a jornada completa y con la posibilidad de pasar a un segundo año. El periodo de inscripción estará abierto durante el mes de mayo de 2022.

Sanofi reservará tres plazas para candidatos con discapacidad en sus programas de talento joven que se inician en octubre 2022 y con el fin de impulsar su inclusión laboral.

Las personas interesadas pueden registrarse en la vacante que mejor encaje con su perfil: supply chain, marketing, salud y data science. Es importante que tener un nivel de inglés fluido en conversación, y pasión por las tendencias digitales, las tecnologías y la innovación.

Esta iniciativa se trata de una oportunidad al talento en un entorno tecnológico e internacional, donde fomentar la empleabilidad de las personas con discapacidad a través de acciones que potencien su orientación, formación e inclusión laboral.

Mujer trabajando en un laboratorio