Santander Start: ¿Quieres formar parte de la transformación digital que nos lleve a ser el banco del futuro?

Empleo

Dentro de Grupo Santander existe un creciente número de proyectos, llevados a cabo por equipos especializados en DevOps, Corporate & Investment Banking, Cyberseguridad, Riesgos, Big Data, RRHH, Auditoría, Marketing, entre otros, enfocados a transformar el Banco que es hoy en día.

¿Qué podrás obtener de esta esperiencia?

En Santander, con una pequeña acción o una idea sencilla, puedes lograr grandes cosas.

Incorpórate a un entorno innovador y digital a través de la sexta edición del programa Santander Start que dará comienzo a principios del mes de mayo de 2023, donde podrás desarrollar todo tu potencial, apoyándote en tres grandes pilares:

Práctica: participarás en un proyecto real creando soluciones innovadoras con impacto en nuestros clientes y en la sociedad.

Integración: desde el primer día formarás parte de un equipo que te ayudará a crecer personal y profesionalmente.

Formación: como parte de este Programa, tendrás acceso al Curso Advanced Program in Digital Business impartido por una escuela de negocios de prestigio.

¿Qué te ofrece adicionalmente?

• Curso Advanced Program in Digital Business impartido por una escuela de negocios de prestigio.
  • Ayuda al estudio competitiva .
  • Comedor.
  • Ruta de autobuses desde el centro de Madrid  (si tu proyecto se encuentra en la Ciudad Financiera Grupo Santander).

¿Cumples con los siguientes requisitos?

1. Estás terminando tus estudios o cuentas con una titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Industrial, Matemáticas, Estadística, ADE, Finanzas, Derecho, Marketing, RRHH, etc., así como un FP de formaciones técnicas o de Bootcamps.

2. Entusiasmo, ambición y ganas de poner tu conocimiento y talento en práctica

3. Te interesa formar parte de un entorno internacional, pudiendo comunicarte en inglés.

4. Manejas el uso de herramientas informáticas.

5. Disponibilidad para incorporarte a principios del mes de mayo de 2023 y realizar prácticas a tiempo completo hasta el 31 de diciembre 2023.

6. Certificado de discapacidad

Si tienes grandes ideas y cuentas con un espíritu transformador este es tu Programa. Tienes hasta el 5 de febrero para inscribirte ¡Contamos contigo!

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, género, religión, orientación sexual, estado civil, discapacidad o nacionalidad.

Si tienes certificado de discapacidad y te gustaría formar parte de un equipo del Grupo Santander, ¡apúntate ya!