Transforma tu futuro con un bootcamp de REBOOT ACADEMY S.L. y paga sin intereses una vez tengas trabajo con el Plan Circular Fundación Universia

Empleo

Colaboramos con los mejores centros formativos a través de nuestro Plan Circular Fundación Universia, de manera que puedas relanzar tu futuro laboral, especializándote en el mundo digital a través de las formaciones de tipo bootcamp que más empleo generan. Uno de estos centros es REBOOT ACADEMY S.L.

Imagen de una clase de Reboot Academy

Qué es un bootcamp

Las formaciones bootcamp son una vía eficaz y transformadora para adquirir conocimientos digitales de forma inmersiva, lo que te permite transformar tu vida profesional en pocos meses. Se trata de una tendencia formativa directamente conectada con las nuevas necesidades tecnológicas de las empresas, proporcionándote los conocimientos y las habilidades que demanda el mercado de trabajo en 2021.

No es condición indispensable tener conocimiento o formación previa para cursar un bootcamp, simplemente necesitas tener la convicción de que quieres darle un giro a tu vida profesional, motivación para el cambio y dedicación para adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias durante los meses que dura el programa.

En Fundación Universia, redefinimos la manera de activar la empleabilidad, de forma socialmente responsable. Te ayudamos financiar tu bootcamp, pagándoselo a tu escuela a través del Plan Circular Fundación Universia, y tú devuelves después tu matrícula en pequeñas cuotas mensuales sin intereses solo si consigues trabajo y siempre que ganes más de 18.000 euros brutos anuales.

Haz un bootcamp en REBOOT ACADEMY S.L. gracias al Plan Circular Fundación Universia

Reboot Academy S.L. es una empresa experta en formación tecnológica de alto nivel y orientada al empleo, cuya misión es formar talento en una de las profesiones más demandadas del mundo, la Programación Web. Somos pioneros en el lanzamiento del modelo Bootcamp en Canarias, una innovadora metodología educativa eminentemente práctica y basada en proyectos,  que permite a nuestros alumnos adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarios para insertarse directamente en el mercado laboral.

El equipo formativo de Reboot Academy, cuenta con profesionales con amplia experiencia internacional en multinacionales Tecnológicas (Telefónica I+D, EMC2, Google, Microsoft, Ericsson, Sun Microsystems, Citibank, Kraft, etc), que transmiten sus amplios conocimientos del sector con un altísimo componente humano y mediante una formación personalizada.

La propuesta de currículum tecnológico que imparte la escuela es única en el mundo, pues es resultado de más de 20 años de experiencia de Fer Martín (Director de Reboot) como Director de Tecnología en Asia, Europa y Sudamérica. Martín ha liderado también la elaboración de los currículums educativos de General Assembly (líder Mundial en Bootcamps) e Ironhack (líder Europeo en bootcamps).

Fruto de esta experiencia nace una propuesta de formación en Programación Web Full-Stack con un enfoque multidisciplinar, en el que el alumnado se forma en su nueva carrera profesional potenciando el desarrollo personal. Mediante nuestro programa se han formado diversas ediciones de desarrolladores desde el 2019 con un porcentaje de empleabilidad del 86%.

El Plan Circular Fundación Universia te permite cursar el siguiente bootcamps en REBOOT ACADEMY S.L. con descuentos y adelantándote el pago de la matrícula, que no devolverás hasta que tengas un trabajo. ¡Y sin intereses (sí, en serio)!

BOOTCAMP DE DESARROLLO WEB FULL-STACK

Fechas:  Del 31 de octubre 2022 al 11 de mayo 2023.

Horarios:

● Lunes: 6-8 pm GMT

● Martes y jueves: 6-9 pm GMT (+8 miércoles durante bootcamp)

Duración: 27 semanas lectivas.

Temario:

Bloque 1:

● Diseño: Design thinking.

Bloque 2:

● Tech: NodeJS, Express, MySQL, Sequelize, Heroku.

● Diseño: Figma, Material design, Human interface.

● Negocio: Marketing digital y hacking del crecimiento.

Bloque 3:

● Tech: ReactJS, Material UI, Netlify.

● Diseño: Zeplin, invision, hotjar.

● Negocio: Habilidades blandas (soft skills) y ventas.

Precio: 6.800€

Extras:

● Formación 360º

● Profesorado de alto nivel.

● Masterclasses.

● Hiring support.

● Seguimiento y formación post bootcamp.

● Comunidad Rebooter.

Cómo financiar tu bootcamp con el Plan Circular Fundación Universia

¿Conoces el Plan Circular Fundación Universia | Bootcamp for all? Es un plan transformador que lanzamos con el objetivo de impulsar tu futuro, ayudándote a reconvertirte para que puedas hacer frente a las oportunidades que ofrece la transición a un nuevo modelo de mercado.

Se trata de la aportación económica (el precio total del programa de formación) de Fundación Universia al centro de formación en tu nombre, y tú podrás devolver esa cuantía (ni más, ni menos) en el futuro, una vez que hayas obtenido empleo y tus ingresos superen 18.000€ brutos anuales, devolviendo un porcentaje por un periodo máximo de 40 meses y sin intereses. Esto se lleva a cabo a través de un Acuerdo de Ingresos Compartidos Socialmente Responsable, firmado entre Fundación Universia y tú.

El Plan Circular Fundación Universia es posible gracias al soporte de la Unión Europea, a través del Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (FEIE). El objetivo del FEIE es ayudar con financiación de apoyo e implementar inversiones productivas en la Unión Europea así como asegurar un aumento del acceso a la financiación.

¿Por qué es circular y socialmente responsable?

El Plan Circular Fundación Universia | Bootcamp for all se trata de una alternativa atractiva que redefine qué es un Acuerdo de Ingresos Compartidos de forma Socialmente Responsable, centrándose en los beneficios que supone para toda la comunidad.

A medida que las personas que cursan el bootcamp consiguen un empleo de calidad y van devolviendo el dinero a la Fundación Universia, este dinero pasa a destinarse a la formación de otra persona, y así sucesivamente, como parte de una estrategia que impulsará el futuro de 100 personas.  Así, vamos ampliando las ayudas y dando oportunidades a más estudiantes.