Potencia tu empleabilidad con un bootcamp de The Bridge y paga sin intereses una vez tengas trabajo con el Plan Circular Fundación Universia

Empleo

El Plan Circular Fundación Universia te permite cursar un bootcamp en The Bridge adelantándote el pago de la matrícula, que no devolverás hasta que tengas un trabajo. ¡Y sin intereses (sí, en serio)!

The_Bridge_web

Qué es un bootcamp

Las formaciones bootcamp son una vía eficaz y transformadora para adquirir conocimientos digitales de forma inmersiva, lo que te permite transformar tu vida profesional en pocos meses. Se trata de una tendencia formativa directamente conectada con las nuevas necesidades tecnológicas de las empresas, proporcionándote los conocimientos y las habilidades que demanda el mercado de trabajo en 2021.

No es condición indispensable tener conocimiento o formación previa para cursar un bootcamp, simplemente necesitas tener la convicción de que quieres darle un giro a tu vida profesional, motivación para el cambio y dedicación para adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias durante los meses que dura el programa.

En Fundación Universia, redefinimos la manera de activar la empleabilidad, de forma socialmente responsable. Te ayudamos financiar tu bootcamp, pagándoselo a tu escuela a través del Plan Circular Fundación Universia, y tú devuelves después tu matrícula en pequeñas cuotas mensuales sin intereses solo si consigues trabajo y siempre que ganes más de 18.000 euros brutos anuales.

Colaboramos con los mejores centros formativos a través de nuestro Plan Circular Fundación Universia, de manera que puedas relanzar tu futuro laboral, especializándote en el mundo digital a través de las formaciones de tipo bootcamp que más empleo generan. Uno de estos centros es The Bridge.

Haz un bootcamp en The Bridge gracias al Plan Circular Fundación Universia

The Bridge es una aceleradora de talento digital. En sus bootcamps se forman profesionales en las disciplinas más demandadas por empresas: Ciberseguridad, Data Science, Desarrollo Web Full-Stack, Digital Marketing Ops y Product Design UX/UI, y lanzamos su carrera en el sector con un programa especial de empleabilidad y asesoramiento de inmersión profesional. Los cursos full-time y part-time están preparados para impartirse en el campus de Madrid o en remoto. Los graduados de The Bridge cuentan con una gran preparación y una alta tasa empleabilidad gracias al diseño de sus programas, a su modelo pedagógico, su red de soporte y de empresas partner.

También colaboramos con empresas e instituciones educativas para cerrar la brecha de competencias digitales y contribuir al desarrollo social mediante acciones de impacto social.

El Plan Circular Fundación Universia te permite cursar los siguientes bootcamps en The Bridge con descuentos y adelantándote el pago de la matrícula, que no devolverás hasta que tengas un trabajo. ¡Y sin intereses (sí, en serio)!

Bootcamp de Data Science

El programa de Data Science más completo. Aprenderás a capturar, procesar, almacenar, analizar y productivizar todo tipo de datos. Programarás con Python, aprenderás a aplicar técnicas de Machine Learning, Deep Learning y Visualización de Datos.

El bootcamp está preparado para que nuestros alumnos, una vez graduados, lancen sus carreras profesionales en el ámbito de Data Science. Incluso si no tienen conocimientos previos sobre el tema. Es un programa diseñado para formar y entrenar a Analistas de Datos e Ingenieros de Machine Learning en los conceptos, técnicas y herramientas que se utilizan en los equipos y empresas más punteros en el área.

Bootcamp de Ciberseguridad

La ciberseguridad te permite entrar a un mercado laboral en auge y con una gran falta de profesionales ya que apenas hay formaciones en este área. Con este curso podrás profundizar en el área de la seguridad informática defensiva y la seguridad informática ofensiva convirtiéndote así en el técnico de ciberseguridad más completo. El bootcamp de ciberseguridad de The Bridge proporciona los conocimientos necesarios para convertirse en un miembro tanto de un Red team (atacante) como de un Blue team (defensor). El aprendizaje combina clases, prácticas interactivas, proyectos reales y una estrecha colaboración con el equipo docente y compañeros.

Además, el bootcamp incorpora un módulo en Security Information and Event Management (SIEM) certificado por Deloitte, consultora líder en el área de ciberseguridad.

Bootcamp de UX/UI Product Design

El diseño de experiencias de usuario y la interacción de los usuarios en los productos digitales se vuelven muy interesantes cuando tenemos que fusionar los intereses del negocio y los del consumidor. Con el Design Thinking y metodologías Agile gestionaremos desde el research hasta el prototipado. Dominarás técnicas que te permitirán intervenir desde las etapas más tempranas del diseño, en las que es necesario enmarcar el problema o necesidad de negocio, hasta más maduras en las que la solución está clara y se necesita sobre todo aterrizar en interfaces esa experiencia. Para ello se trabajará tanto con retos o ejercicios individuales. Trabajarás durante el curso en un proyecto personal que servirá también como base de su portfolio profesional.

Bootcamp de Web Developer Fullstack

La programación parece inaccesible para los que desconocen los lenguajes técnicos. No te pongas barreras y déjate enseñar por nuestros profesionales, serás capaz de llevar a cabo un proyecto de principio a fin en alrededor de 500 horas y te abrirás un sin fin de oportunidades laborales. Aprenderás a programar Front-end y Back-end en JavaScript, el lenguaje más utilizado y en más rápido crecimiento, y a desarrollar aplicaciones web de principio a fin. También aprenderás a desplegarlas en entornos cloud, y conceptos fundamentales de DevOps.

Bootcamp de Digital Marketing Ops

El único programa de su tipo en España. Conocerás las principales tácticas y maneras de trabajar del marketing digital y su encaje en una estrategia de marketing. Te convertirás en un experto 100% autónomo en la generación de demanda, el performance marketing, la automatización de marketing y el análisis de datos aplicado. Adquirirás competencias de programación y análisis de datos que te permitirán multiplicar la eficiencia y eficacia de todo tu trabajo como digital marketer. Serás uno de los perfiles más codiciados para los grandes departamentos de marketing en necesidad de renovación y de transformación digital. Y un jugador completo y polivalente para las más pequeñas empresas que se quieren apoyar en el marketing para acelerar su crecimiento.

Cómo financiar tu bootcamp con el Plan Circular Fundación Universia

¿Conoces el Plan Circular Fundación Universia | Bootcamp for all? Es un plan transformador que lanzamos con el objetivo de impulsar tu futuro, ayudándote a reconvertirte para que puedas hacer frente a las oportunidades que ofrece la transición a un nuevo modelo de mercado.

Se trata de la aportación económica (el precio total del programa de formación) de Fundación Universia al centro de formación en tu nombre, y tú podrás devolver esa cuantía (ni más, ni menos) en el futuro, una vez que hayas obtenido empleo y tus ingresos superen 18.000€ brutos anuales, devolviendo un porcentaje por un periodo máximo de 40 meses y sin intereses. Esto se lleva a cabo a través de un Acuerdo de Ingresos Compartidos Socialmente Responsable, firmado entre Fundación Universia y tú.

El Plan Circular Fundación Universia es posible gracias al soporte de la Unión Europea, a través del Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (FEIE). El objetivo del FEIE es ayudar con financiación de apoyo e implementar inversiones productivas en la Unión Europea así como asegurar un aumento del acceso a la financiación.

¿Por qué es circular y socialmente responsable?

El Plan Circular Fundación Universia | Bootcamp for all se trata de una alternativa atractiva que redefine qué es un Acuerdo de Ingresos Compartidos de forma Socialmente Responsable, centrándose en los beneficios que supone para toda la comunidad.

A medida que las personas que cursan el bootcamp consiguen un empleo de calidad y van devolviendo el dinero a la Fundación Universia, este dinero pasa a destinarse a la formación de otra persona, y así sucesivamente, como parte de una estrategia que impulsará el futuro de 100 personas.  Así, vamos ampliando las ayudas y dando oportunidades a más estudiantes.