Vive una experiencia en prácticas en un entorno innovador, digital y flexible

Empleo

Si estás terminando tus estudios o cuentas con una titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Industrial, Matemáticas, Estadística, ADE, Finanzas, Derecho, Marketing y RRHH, así como un FP de formaciones técnicas o Bootcamps digitales y tienes discapacidad, con Santander Start podrás poner en práctica tu conocimiento y talento.

Santander Start

¿En qué consiste este programa?

Durante 9 meses participarás a tiempo completo en un proyecto real creando soluciones innovadoras que impactarán en los clientes y en la sociedad. Además, Santander te ofrece la posibilidad de realizar un programa formativo en Digital Business impartido por una escuela de negocios de prestigio.

¿Qué vas a aprender?

En este programa adquirirás conocimientos sólidos de un área concreta del Grupo Santander. Te ofrece una experiencia transformadora de alto impacto. Además, en caso de estar interesado, podrás cursar el Advanced Digital Business, formación asociada al programa Santander Start.

¿Cuándo comienza el proceso de selección?

El programa Santander Start abre dos convocatorias al año: en enero y en abril.

¿Cuándo es la fecha de incorporación?

Cada año se lanzan dos periodos de incorporación para los estudiantes y titulados: en abril y en septiembre.

¿Cuántas becas hay disponibles?

Hay más de 200 becas cada año en las diferentes áreas del Grupo Santander.

¿A quién va dirigido?

El programa Santander Start está dirigido a titulados y estudiantes de último año de Grado, Máster, Formación Profesional o Bootcamps con ganas de poner su conocimiento y talento en práctica.

Si tienes discapacidad, estás lleno de ideas y te gusta impulsar el cambio, este es tu programa: