Únete a Sanofi en un equipo de trabajo comprometido con la salud de las personas

Empleo

Lo mejor está ahí fuera, mejores medicamentos, mejores servicios, mejores resultados, mejor tecnología. Pero el progreso no sucede sin personas talentosas como tú. Descubre las mejores oportunidades laborales para personas con discapacidad en Sanofi.

El propósito de Sanofi es perseguir el poder de la ciencia para mejorar la vida de las personas. Y lo hace con una cultura empresarial que apuesta por la diversidad y la inclusión, entendida desde una perspectiva integral: género, capacidades diferentes, edad, conocimientos, orientación sexual, etc.

Queremos ser líderes también en este ámbito y seguir progresando y ser un mejor reflejo de la diversidad de las sociedades en las que operamos.

¿Te gustaría unirte a Sanofi?

Una mujer trabajando en un laboratorio.

Junto con Sanofi, podrás explorar más, trabajar ágilmente, emprender, crecer, aprender y reinventar la salud, abrazando nuevas ideas y jugando a ganar.

¡Persigue el progreso y descubre lo extraordinario con Sanofi!

Puedes acceder a diversas oportunidades:

¿Acabas de graduarte? Este Talent Graduate Program de Sanofi para perfiles con discapacidad es para ti.

Si acabas de graduarte, es una gran oportunidad de desarrollo en un entorno tecnológico e internacional de alto nivel. Sanofi te ayuda a desarrollarte en una de las primeras industrias farmacéuticas a nivel mundial.

¿Cómo? Apúntate al programa Talent Graduate Program, donde podrás tener un contrato en prácticas de 12 meses desde octubre 2022 a octubre 2023 a jornada completa y con la posibilidad de pasar a un segundo año. La retribución es de 25.000€ brutos al año + 5% de bonus.

Es importante que seas capaz de hablar fluidamente en inglés, y que tengas pasión por las tendencias digitales, las tecnologías y la innovación.

¿Te interesa? ¡Inscríbete en la oferta que más se ajuste a tu perfil!

1. Supply Chain

2. Marketing

3. Salud

4. Data Science

¿Cómo será tu experiencia con Sanofi?

En Sanofi estarás acompañado/a. Sólo necesitas ganas de comerte el mundo. El resto, confíalo a Sanofi. Si no tienes experiencia, no pasa nada, porque te guiarán.

Aprenderás desde el primer minuto y sobre todo este programa será un punto de inflexión para conocerte mejor. Esto es lo que dicen quienes ya lo han disfrutado. Estarás en un equipo de personas que te harán sentir como en casa y te ayudarán a aprender a pasos agigantados.

¿Quieres descubrir más sobre Sanofi?

Te animamos a que explores más sobre el propósito y la ambición de Sanofi a través de estos contenidos: