You Are Awesome! Becas Telefónica Talentum 2022

Empleo

Fundación Universia colabora con Telefónica otorgando 10 becas Talentum a personas con discapacidad. Buscamos jóvenes AWESOME, de mente inquieta, apasionados por la tecnología y la ciencia, que quieran ser partícipes de la revolución tecnológica que estamos viviendo.

Telefónica. You are Awesome! Becas Talentum 2022 Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. #SomosDiversos

¿Conoces a alguien AWESOME?

En la Beca Talentum de Telefónica te unirás a un equipo que piensa que lo más importante son las personas, mantenerse conectados, sin límites, ni fronteras. Un equipo que crea el mejor ecosistema digital para sus clientes gracias a los últimos avances en Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, 5G, etc.

En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promueven una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad… y por encima de todo, diversidad de pensamiento.

Telefónica busca perfiles en estas áreas:

DIGITAL: BI, Canal online, Ciberseguridad, Digitalización y Robotización.

TÉCNICO: Transformación, creación, soporte y explotación de la red, Desarrollo de servicios y sistemas, Ingeniería de comunicaciones, red y TI, Virtualización, Desarrollo de plataformas y Tecnologías de la información.

APOYO AL NEGOCIO: Finanzas, Servicios jurídicos, Gestión patrimonial, RRHH, Comunicación, Nuevos negocios, M&A, Marketing y Experiencia de cliente.

COMERCIAL: Áreas comerciales de Empresas. FP áreas de Administración y gestión, Comercio y marketing, Informática y comunicaciones con habilidades comerciales.

¿Crees que encajas en alguno? ¡No lo dudes, inscríbete ahora! Disponible hasta el 10 de abril de 2022: