Cuéntanos algo más de ti

Para que puedas usar nuestros servicios al 100% necesitamos algunos datos básicos sobre ti.

Tú elige la formación, ¡nosotros te becamos!

Cada año lanzamos ayudas económicas dirigidas a estudiantes matriculados o graduados en una formación superior para que puedan costear sus estudios y becas formativas para ámbitos donde se requiere una mayor empleabilidad, dirigidas a estudiantes con discapacidad, mujeres STEM y personas en situación de desempleo.

¿Estás pensando en realizar alguna formación, pero requieres de alguna ayuda económica o beca para las formaciones?

En Fundación Universia nos centramos en impulsar la formación y especialización de perfiles con certificado de discapacidadmujeres STEM personas en situación de desempleo.

Lanzamos ayudas económicas dirigidas a estudiantes matriculados o graduados en una formación superior para que puedan financiar sus estudios, además, financiamos determinadas formaciones en ámbitos donde se requiere una alta empleabilidad.

becas_generales

Becas Fundación Universia para personas con discapacidad

Accede a una de las 200 becas económicas de 1.000 euros que Fundación Universia ofrece para seguir formándote.

Finanzas y SAP

FINANZAS Y SAP PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD - ACCENTURE Y FUNDACIÓN UNIVERSIA

Si buscas introducirte en el mundo SAP especializándote en finanzas y ventas y una posterior incorporación a empleo... ¡Accede a este programa de formaicón 100% online y sin coste!

ciber_desempleados

CYBERSKILLS 2024. FORMACIÓN EN CIBERSEGURIDAD PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO II

¿Sabías que puedes introducirte en el mundo de la cibersguridad sin ningún conocimiento previo, o certificar lo que sabes? Si estás en situación de desempleo y quieres reorientar tu carrera hacia la tecnología o iniciarte en este campo, accede a este bootcamp.

Desarrollo web o análisis de datos

CURSO SANTANDER DESARROLLO WEB O ANÁLISIS DE DATOS

Si buscas introducirte en el mundo del análisis de datos o el desarrollo web sin ningún conocimiento previo, o certificar lo que sabes… ¡Accede a este programa de formación 100% online y sin coste! Fundación Universia colabora en estos cursos dirigidos a mujeres, personas desempleadas y personas con discapacidad.

Cyberskills

CYBERSKILLS. FORMACIÓN EN CIBERSEGURIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Accede a este programa de formación 100% becado para activar tu empleabilidad en competencias especializadas en ciberseguridad.

Además si una vez finalizada tu formación en estudios universitarios, máster, doctorado o Formación Profesional , quisieses conocer el mercado laboral que nos rodea. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Algunos de nuestros colaboradores

Escuela de Negocios y Dirección