Descubre In-Mentoring

Este programa te conectará con profesionales de grandes empresas y multinacionales. Un match ganador que te ayudará a ampliar la visión sobre tus estudios y las salidas profesionales que existen. Aprovecha esta oportunidad en la que descubrirás las habilidades necesarias para acceder al mercado laboral.

In-Mentoring

In-Mentoring te permite mantener sesiones de una hora con una persona experta en tu campo de interés que te apoyará en tu formación universitaria y orientación laboral. Aumenta tu empleabilidad a través de la mejora de tus habilidades comunicativas, establece tu propia red de contactos profesionales y conoce de primera mano el mundo laboral y las salidas profesionales que puedes escoger.

El programa In-Mentoring favorece un diálogo entre un mentee (estudiante universitario o recién titulado con discapacidad) y un mentor o mentora (profesional de una de nuestras empresas multinacionales colaboradoras).

In-Mentoring

Participa

Este match permite al estudiante tener una experiencia empresarial diferente y conocer el mundo laboral desde dentro, de la mano de un profesional con intereses comunes.

Podrán ser beneficiarios de este Programa aquellos estudiantes o recién graduados, españoles o extranjeros residentes en España que tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Características:

• Se trata de un programa de 10 horas de duración total que se desarrollará durante 5 meses, a través de sesiones de conversación, que pueden ser semanales o quincenales.

• Formato online.

• In-Mentoring está abierto durante todo el año. Las plazas se van completando a medida que se realizan los match entre mentor y mentee inscritos en el programa.

Con In-Mentoring podrás impulsar tu aprendizaje para hacer frente a las oportunidades que ofrece la transición a un nuevo modelo de mercado laboral.