Speaking without frontiers, una experiencia de mentoring en la que además mejoras tu nivel de inglés.

Vive una experiencia profesional diferente y conoce el mundo laboral de la mano de un profesional de tu sector. Nuestro programa Speaking without frontiers te ayudará a impulsar tu red de contactos mediante sesiones de media hora de conversación en un idioma extranjero.

Speaking without frontiers

Speaking without frontiers te permite mantener sesiones de una hora con una persona experta en tu campo de interés que te apoyará en tu formación universitaria y orientación laboral. A través de estas sesiones de mentorización podrás desarrollar tus habilidades comunicativas, establecer tu propia red de contactos profesionales y conocer de primera mano el mundo laboral y las salidas profesionales que puedes escoger, mientras mejoras tu nivel de conversación en un idioma extranjero.

Speaking without frontiers

Participa

El programa Speaking without frontiers favorece un diálogo entre un mentee (estudiante universitario o recién titulado con discapacidad) y un mentor o mentora (profesional de una de nuestras empresas multinacionales colaboradoras) en un idioma extranjero. Este match permite al estudiante tener una experiencia empresarial diferente y conocer el mundo laboral desde dentro, de la mano de un profesional con intereses comunes.

Podrán ser beneficiarios de este Programa aquellos estudiantes o recién graduados, españoles o extranjeros residentes en España que tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Características:

• Se trata de un programa de 10 horas de duración total que se desarrollará durante 5 meses, a través de sesiones de conversación en inglés, que pueden ser semanales o quincenales.

• Formato online.

• Speaking without frontiers está abierto durante todo el año. Las plazas se van completando a medida que se realizan los match entre mentor y mentee inscritos en el programa.

Con Speaking without frontiers podrás mantener sesiones de media hora de conversación en inglés con profesionales de distintas empresas, con el objetivo de mejorar tu competencia comunicativa en inglés y acercarte al mercado laboral.