Dale un impulso a tu currículum con la formación online de ENyD

Becas y cursos

La Fundación Universia y la Escuela de Negocios y Dirección - ENyD lanzan la segunda convocatoria del Programa de Ayudas al Estudio para la convocatoria 2021 de los másteres, cursos, grados universitarios de ENyD y programas de Cornell University 100% en español.

Segunda convocatoria ¡Ayudas al estudio en másteres oficiales y programas internacionales! Metodología 100% online. Logos Escuela de Negocios y Dirección, Universidad Europea Miguel de Cervantes y Fundación Universia

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el acceso a la formación de aquellos estudiantes con discapacidad que estén planteándose la necesidad de fortalecer sus habilidades y/o capacidades en las distintas áreas formativas para mejorar su empleabilidad.

Los cursos de ENyD tienen descuento y además pueden ser becados dentro de la convocatoria de becas Fundación Universia 21-22.

Los estudiantes con discapacidad que quieran cursar másteres oficiales de la Escuela de Negocios y Dirección - ENyD o programas internacionales 100% en español de eCornell, podrán acceder a descuentos en la matrícula y, además,  y además pueden solictar unas de las 210 becas de 1.000 euros cada una para estoa mismos programas dentro de la convocatoria de Becas Fundación Universia 2021-2022.

En concreto, Fundación Universia ofrece bolsas de ayudas de 1.000€ cada una para que el alumno elija la formación superior de calidad que más se adecúe a sus necesidades formativas y a sus preferencias profesionales, respetando la vocación y motivación de cada persona.

Mediante la concesión de estas ayudas económicas, esta iniciativa persigue que los alumnos que acrediten discapacidad y que estén matriculados en alguna de las formaciones listadas, entre las que se encuentran las impartidas por ENyD, puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica hasta la finalización de sus estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

La formación online de ENyD y su metodología flexible te ayuda a decidir mejor qué volumen de trabajo puedes asumir.  De este modo, podrás estudiar online desde casa, sin necesidad de desplazarte a ninguna sede y pudiendo asistir todas las semanas a clases online en directo que podrás ver en diferido en cualquier momento y cuantas veces quieras.

Descubre todos los cursos de especialización, grados, másteres y los diferentes programas de Cornell que ofrece ENyD de la mano de Fundación Universia.