Fórmate con ID Bootcamps ahora y paga cuando tengas trabajo gracias al Plan Circular Fundación Universia

El Plan Circular Fundación Universia te permite cursar un bootcamp en ID Bootcamps adelantándote el pago de la matrícula, que no devolverás hasta que tengas un trabajo. ¡Y sin intereses (sí, en serio)!

¿Qué es un bootcamp?

Las formaciones bootcamp son una vía eficaz y transformadora para adquirir conocimientos digitales de forma inmersiva, lo que te permite transformar tu vida profesional en pocos meses. Se trata de una tendencia formativa directamente conectada con las nuevas necesidades tecnológicas de las empresas, proporcionándote los conocimientos y las habilidades que demanda el mercado de trabajo en 2023.

No es condición indispensable tener conocimiento o formación previa para cursar un bootcamp, simplemente necesitas tener la convicción de que quieres darle un giro a tu vida profesional, motivación para el cambio y dedicación para adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias durante los meses que dura el programa.

En Fundación Universia, redefinimos la manera de activar el empleo, de forma socialmente responsable. Te ayudamos a financiar tu bootcamp, pagándoselo a tu escuela a través del Plan Circular Fundación Universia, y tú devuelves después tu matrícula en pequeñas cuotas mensuales sin intereses solo si consigues trabajo y siempre que ganes más de 18.000 euros brutos anuales.

Colaboramos con los mejores centros formativos a través de nuestro Plan Circular Fundación Universia, de manera que puedas relanzar tu futuro laboral, especializándote en el mundo digital a través de las formaciones de tipo bootcamp que más empleo generan. Uno de estos centros es ID Bootcamps.

Fórmate en ID Bootcamps gracias al Plan Circular Fundación Universia

ID Bootcamps es la división tecnológica de la escuela ID Digital School quien cuenta con más de 10 años en el sector de la formación. ID Bootcamps surgió como la respuesta a una formación tecnológica de calidad que consiguiera introducir nuevos perfiles junior en el sector IT.

Cuentan con profesores en activo que están al día en las últimas tecnologías, un equipo interno especializado en la metodología bootcamp así como un departamento de asesoramiento profesional para acompañar a los alumnos desde que deciden inscribirse en la escuela hasta que consiguen dar el giro profesional que andaban buscando.

Puedes encontrar su sede física en Madrid, en la calle Gustavo Fernández Balbuena 26, aunque también puedes cursar tu bootcamp en modalidad online, eligiendo el formato que mejor se adapte a ti.

Sus alumnos y exalumnos acreditan la calidad de su formación y sus resultados, puedes comprobarlo con sus reseñas, así como con las entrevistas y charlas que publican en sus redes sociales.

Estos son los bootcamps que podrás cursar, sin pagar nada por adelantado, a través del Plan Circular de Fundación Universia, ¡echa un vistazo!

Bootcamp en Programación y desarrollo web Full Stack - Full Time

Basándose en el lenguaje JavaScript, en el Bootcamp de programación y desarrollo web Full Stack aprenderás a desenvolverte en cualquiera de las etapas que conlleva el desarrollo de una aplicación web gracias a uno de los stack más potentes actualmente, el stack MEAN, compuesto por las siguientes tecnologías: MongoDB, Express, Angular y NodeJS.

Conviértete en programador junior Full Stack con nosotros, aprende las tecnologías más punteras con el mejor equipo y el mejor apoyo.

Bootcamp en Data Science y Machine Learning - Full Time

En este bootcamp de Data Science y Machine Learning aprenderás Python, el lenguaje número uno a nivel mundial para el procesamiento de datos, así como el uso del Big Data y bases de datos, Data Mining, Machine Learning, Deep Learning y redes neuronales.

Bootcamp en Ciberseguridad y Hacking Ético - Full Time

En este aprenderás las bases del hacking ético, manejarás los ejercicios de Blue Team y Red Team, y aprenderás a evaluar y llevar a cabo investigaciones ciberforenses para convertirte en un profesional de ciberseguridad.

Cómo financiar tu bootcamp con el Plan Circular Fundación Universia

¿Conoces el Plan Circular Fundación Universia? Es un plan transformador que lanzamos con el objetivo de impulsar tu futuro, ayudándote a reconvertirte para que puedas hacer frente a las oportunidades que ofrece la transición a un nuevo modelo de mercado.

Se trata de la aportación económica (el precio total del programa de formación) de Fundación Universia al centro de formación en tu nombre, y tú podrás devolver esa cuantía (ni más, ni menos) en el futuro, una vez que hayas obtenido empleo y tus ingresos superen 18.000€ brutos anuales, devolviendo un porcentaje por un periodo máximo de 60 meses y sin intereses. Esto se lleva a cabo a través de un Acuerdo de Ingresos Compartidos Socialmente Responsable, firmado entre Fundación Universia y tú.

El Plan Circular Fundación Universia es posible gracias al soporte de la Unión Europea, a través del Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (FEIE). El objetivo del FEIE es ayudar con financiación de apoyo e implementar inversiones productivas en la Unión Europea así como asegurar un aumento del acceso a la financiación.

¿Por qué es circular y socialmente responsable?

El Plan Circular Fundación Universia se trata de una alternativa atractiva que redefine qué es un Acuerdo de Ingresos Compartidos de forma Socialmente Responsable, centrándose en los beneficios que supone para toda la comunidad.

A medida que las personas que cursan el bootcamp consiguen un empleo de calidad y van devolviendo el dinero a la Fundación Universia, este dinero pasa a destinarse a la formación de otra persona, y así sucesivamente, como parte de una estrategia que impulsará el futuro de 160 personas en 2023.  Así, vamos ampliando las ayudas y dando oportunidades a más estudiantes.