Cuéntanos algo más de ti

Para que puedas usar nuestros servicios al 100% necesitamos algunos datos básicos sobre ti.

CyberSkills desempleo

¿Sabías que puedes introducirte en el mundo de la ciberseguridad sin ningún conocimiento previo, o certificar lo que sabes? Si estás en situación de desempleo y quieres reorientar tu carrera hacia la tecnología o iniciarla en este campo, accede a este bootcamp

Este Programa ha sido diseñado y desarrollado por Fundación Universia, con el apoyo financiero de Incibe en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Descubre cómo inscribirte en el curso Cyberskills

¿Quieres formarte en competencias digitales para trabajar en las posiciones más demandadas por el mercado? El futuro del empleo está aquí. Solicita tu curso Cyberskills y activa tu empleabilidad en competencias de ciberseguridad.

1.   Decide a qué equipo te gustaría pertenecer. En este programa los candidatos escogerán entre el Blue Team o Red Team y se especializarán en las competencias técnicas de esa rama laboral.
2. Inscríbete en plataforma de Santander Open Academy
3. Supera el proceso de admisión y entrevista con Fundación Universia
4. ¡Arranca esta experiencia!

Descubre las características de la formación

El curso está financiado al 100%. Se dividirá a los alumnos en dos grupos diferentes: Red Team y Blue Team. Cada uno de ellos cuenta con 45 plazas disponibles: • Red Team: Este programa se centra en las técnicas ofensivas de ciberseguridad, enseñando a los estudiantes a pensar como atacantes para mejor proteger los sistemas. • Blue Team: Este caso está diseñado para formar a los participantes en la defensa proactiva y reactiva de sistemas informáticos. El programa se realiza 100% en remoto, con una duración estimada de 250 horas (de lunes a jueves de 18:00h a 21:30h)

¿Tienes dudas? ¡Hablemos!

Nuestro equipo está disponible para responder a tus preguntas sobre cómo el Programa “CyberSkills 2024.Formación en ciberseguridad para personas en situación de desempleo II” puede ayudarte a comenzar o reactivar tu carrera profesional.

Y si tienes alguna otra duda, escríbenos al correo electrónico:

becas.fundacion@universia.net