hero orientación

Te orientamos para que desarrolles todo tu talento

Llevamos a cabo acciones de orientación en Educación, Empleo y Emprendimiento, con especial atención a las personas con discapacidad.

¿Te gustaría que un profesional de una empresa puntera fuese tu mentor o mentora?

A través de Fundación Universia, puedes potenciar tus habilidades comunicativas y relacionales en el mercado laboral mediante la ampliación de la red de contactos profesionales e incrementar tu visión sobre las salidas profesionales y el mundo de la empresa. Puedes acceder a dos módulos según tus necesidades y preferencias.

mentoring image

Speaking without frontiers

Podrás mantener sesiones de media hora de conversación en inglés con profesionales de distintas empresas, con el objetivo de mejorar tu competencia comunicativa en inglés.

mentoring image

Programa In-mentoring

Te permite mantener sesiones de una hora con profesionales de grandes empresas que te apoyarán en tu formación universitaria y tu orientación profesional.

Estudios y guías

IV Estudio Universidad y Discapacidad

universidad discapacidad image

IV Estudio Universidad y Discapacidad

Una vez más, nos complace presentar la actualización del Estudio Universidad y Discapacidad que Fundación Universia viene realizando desde el curso 2010/11, con el fin de conocer el nivel de inclusión de las personas con discapacidad en el sistema español de educación superior.

Guía de atención a la discapacidad en la universidad 2019-2020

guia discapacidad image

Guía de atención a la discapacidad en la universidad 2019-2020

En esta Guía podrás encontrar los contactos de las áreas responsables del apoyo a las personas con discapacidad de las universidades y descubrir los servicios que ofrecen cada una de ellas. Además, podrás conocer información sobre becas, mentoring, voluntariado, orientación laboral, prácticas profesionales, formación en idiomas, deporte y artes escénicas y culturales para estudiantes con discapacidad, que Fundación Universia realiza en colaboración con las distintas universidades.

unis-classroom

¿Quieres formarte? ¡Nosotros te ayudamos!

Descubre nuestras becas
unis-classroom

EMPLEO

¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral?

Encuéntrala aquí