Te orientamos para que desarrolles todo tu talento

Llevamos a cabo acciones de orientación en Educación, Empleo y Emprendimiento, con especial atención a las personas con discapacidad.

Estudios y guías

VI Estudio sobre la Inclusión de Personas con Discapacidad en el Sistema Universitario Español

Una vez más, nos alegra presentar la actualización del Estudio que Fundación Universia viene realizando desde el curso 2010/11, con el fin de conocer el nivel de inclusión de las personas con discapacidad en el sistema español de educación superior.

Ver VI Estudio

Guía de atención a las Personas con Discapacidad en la Universidad 2020-2021

En esta Guía podrás encontrar los contactos de las áreas responsables del apoyo a las personas con discapacidad de las universidades y descubrir los servicios que ofrecen cada una de ellas. Además, podrás conocer información sobre becas, mentoring, voluntariado, orientación laboral, prácticas profesionales, formación en idiomas, deporte y artes escénicas y culturales para estudiantes con discapacidad, que Fundación Universia realiza en colaboración con las distintas universidades.

Ver Guía 2020-2021

¿Te gustaría impulsar tu perfil profesional?

A través de Fundación Universia, puedes potenciar tus habilidades comunicativas y relacionales en el mercado laboral mediante la ampliación de la red de contactos profesionales e incrementar tu visión sobre las salidas profesionales y el mundo de la empresa. Puedes acceder a dos módulos según tus necesidades y preferencias.

Speaking without frontiers

Podrás mantener sesiones de media hora de conversación en inglés con profesionales de distintas empresas, con el objetivo de mejorar tu competencia comunicativa en inglés.

Programa In-Mentoring

Te permite mantener sesiones de una hora con profesionales de grandes empresas que te apoyarán en tu formación universitaria y tu orientación profesional.

Programa Coaching

Proceso de entrenamiento, aprendizaje y desarrollo personal que ayuda a alcanzar unos objetivos profesionales . A través de la comunicación y el autoconocimiento, el coach guía a la persona (coachee) para ganar en confianza, tomar decisiones y lograr acciones que generen resultados.

BECAS

¿Quieres formarte? ¡Nosotros te ayudamos!

Descubre nuestras becas

EMPLEO

¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral?

Encuéntrala aquí